Está dirigida a directivos y empresarios de empresas españolas que requieren información adecuada y análisis riguroso para la toma de decisiones. EG responde a una clara necesidad: la competitividad de las empresas pasa indefectiblemente por atender la vertiente internacional de los negocios y para ello resulta necesario contar con una información y un análisis adecuados del entorno de los negocios internacionales.
Más información: www.empresaglobal.es
Editorial – Balance de los Objetivos de Desarrollo del Milenio
INTERNACIONAL: Informe país – Indonesia, el país del sudeste asiático con más apertura al exterior. Tema del mes – III Conferencia sobre financiación del desarrollo. Observatorio exterior – Cuba: destino de oportunidades para las empresas españolas. Escuela de comercio exterior – La Compra Pública Innovadora como instrumento de fomento a la innovación en la UE. Estrategia global – Guerra de divisas
FINANZAS: Finanzas personales – Vulnerabilidades del bloque emergente. Mercados financieros – Transformación geográfica de riesgos
EMPRESAS: Experiencias de Internacionalización – «Las empresas biotecnológicas están obligadas a ser compañías globales». Gestión empresarial – Reactivación de las salidas a bolsa en el mercado español. Actualidad jurídica-fiscal – Novedades en la relación de empresas y ciudadanos con las Administraciones Públicas. Homo oeconomicus – Pensiones: ideas para un año electoral
PUNTO Y APARTE: Son las empresas
Importe * | |||
---|---|---|---|
Ejemplares sueltos *** | 4 € | ||
* IVA incluido. ** Precio por suscripción *** Precio por ejemplar |