Uso de cookies

Este sitio web solo utiliza cookies técnicas propias obligatorias con la finalidad de hacer que su navegación sea segura.
Asimismo, utiliza cookies de terceros opcionales para hacer análisis estadístico de las visitas a la web y conocer su usabilidad.
Si desea más información o cambiar la configuración de su navegador, puede visitar nuestra Política de Cookies.
Pulse el botón "Rechazar cookies opcionales" o "Aceptar todas las cookies" para confirmar que ha leído y aceptado la información aquí presentada.

Portada  >  Libros  >  Economía

Libros sobre economía

Emprender innovando en Castilla y León. Desde la idea hasta la empresa
Emprender innovando en Castilla y León. Desde la idea hasta la empresa
José Antonio Herce, Ignacio Rodríguez Téubal, Jorge López Ramón y Cajal, Diego Vizcaíno
ISBN: 84-89378-57-6
Colección: Foro Burgos Economía y Empresa
Páginas: 120 páginas
Edición: Abril 2008
33,6 €
(4% IVA incluido)
Comprar este libro a través de nuestro distribuidor

Sinopsis del libro
En esta edición, FOROBURGOS se centra en el estudio de la actividad emprendedora basada en la innovación. Para ello se describen los condicionantes y factores clave para emprender innovando desde un punto de vista teórico y empírico, y se analiza la capacidad de Castilla y León para generar empresas innovadoras a partir del estudio de estadísticas, agentes e instituciones involucradas. Se completa el estudio con una descripción de casos de éxito en la región, demostradores del potencial en Castilla y León. Por último, se concluye el libro con recomendaciones concretas para mejorar la capacidad de la región en ese sentido. FOROBURGOS es una iniciativa promovida por Caja de Burgos en colaboración con la Universidad de Burgos con el asesoramiento técnico de Analistas Financieros Internacionales, y que ha contado desde su nacimiento con el respaldo de un importante grupo de empresas de Castilla y León.

Índice del libro

Presentación

1. Introducción

2. Innovar y emprender: claves para el crecimiento

3. Innovación y demografía empresarial

4. Agentes clave en el proceso de creación de empresas innovadoras

5. Desde la idea hasta la empresa

6. Conclusiones y recomendaciones

Índice de cuadros, gráficos y figuras

Bibliografía

Índice de siglas y acrónimos

AVISO: Cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública o transformación de esta obra solo puede ser realizada con la autorización de sus titulares, salvo excepción prevista por la ley. Diríjase a CEDRO (Centro Español de Derechos Reprográficos, www.cedro.org) si necesita fotocopiar o escanear algún fragmento de esta obra.