Está dirigida a directivos y empresarios de empresas españolas que requieren información adecuada y análisis riguroso para la toma de decisiones. EG responde a una clara necesidad: la competitividad de las empresas pasa indefectiblemente por atender la vertiente internacional de los negocios y para ello resulta necesario contar con una información y un análisis adecuados del entorno de los negocios internacionales.
Más información: www.empresaglobal.es
Editorial – Reactivación de la inversión internacional
INTERNACIONAL: Informe país – Corea del Sur: un mercado estratégico en el noreste asiático. Tema del mes – ¿Cómo se ha comportado la inversión mundial?. Observatorio exterior – Cobros en la internacionalización del «e-commerce». Escuela de comercio exterior – El papel del Banco Asiático de Desarrollo en la ejecución de proyectos en Asia-Pacífico. Estrategia global – Beneficios económicos de los Juegos Olímpicos
FINANZAS: Finanzas personales – Turquía: impacto de un intento de golpe de Estado. Mercados financieros – Una nueva subida
EMPRESAS: Experiencias de Internacionalización – Internacionalizarse de la mano de distribuidores en el exterior. Gestión empresarial – «Fintech»: la digitalización de las finanzas. Actualidad jurídica-fiscal – La circular del Banco de España sobre Información Financiera-PYME. Homo oeconomicus – El fracaso de la-empresa-del-futuro
PUNTO Y APARTE: Paseo global – Debilidad del comercio global
Importe * | |||
---|---|---|---|
Ejemplares sueltos *** | 4 € | ||
* IVA incluido. ** Precio por suscripción *** Precio por ejemplar |